A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
SUBVENCION FOMENTO Y CONSOLIDACION EMPLEO AUTÓNOMO

SUBVENCION FOMENTO Y CONSOLIDACION EMPLEO AUTÓNOMO

fecha: 31/05/2011

La Diputación de Málaga ha publicado en el BOP número 92 de 17 de mayo, las Bases Reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas al Fomento y Consolidación del Empleo Autónomo en la Provincia de Málaga 2011.

OBJETO Y FINALIDAD
El objeto es fijar las bases y el procedimiento para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, de la Diputación Provincial de Málaga, para el Fomento y a Consolidación del Empleo Autónomo.
La finalidad de estas subvenciones es la de favorecer las iniciativas de empleo autónomo en la provincia de Málaga a través de la concesión de ayudas a aquellas iniciativas dirigidas al fomento y la consolidación del empleo autónomo.

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN
Los proyectos no podrán ser subvencionados con una cantidad superior a 6.000€.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado o festivo, se trasladará al inmediato día hábil siguiente.

SOLICITANTES
PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO AUTÓNOMO
Podrán ser subvencionadas las solicitudes que tengan como finalidad el fomento del empleo autónomo, presentadas por emprendedores/as, teniendo preferencia aquellas personas con dificultades de acceso al mercado laboral, o en desventaja social, siempre que estén debidamente acreditadas tales circunstancias, que deberán cumplir en el momento de la presentación de la solicitud.
Se consideran personas en situación de desventaja social aquellos colectivos definidos como grupos vulnerables en los Planes de Acción para la Inclusión Social del Reino de España del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO
Podrán ser subvencionadas las solicitudes presentadas por autónomos/as que tengan como finalidad la consolidación de proyectos de autoempleo, mediante la creación de un puesto de trabajo, en el año 2011, entendiéndose por proyecto en consolidación aquel que lleve menos de un año de funcionamiento desde su alta en el Impuesto de Actividades Económicas

No podrán participar en la convocatoria aquellas personas en las que concurran algunos de los siguientes supuestos:
• Cualquier trabajador/a autónomo/a que forme parte de una sociedad.
• Aquellos/as solicitantes del programa de Consolidación del Empleo Autónomo cuyo proyecto no sea la creación de al menos un puesto de trabajo distinto del suyo.
• Aquellos/as solicitantes extranjeros/as que no acrediten la autorización para trabajar por cuenta propia.

No se admitirán las siguientes solicitudes:

• Proyectos cuyo ámbito de actuación no incluya, en parte o en su totalidad, la provincia de Málaga.

• Aquellas solicitudes que no se presenten cumplimentadas en los modelos oficiales publicados en el Boletín Oficial de la Provincia.

• Aquellos proyectos cuya inversión supere los 75.000€.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad