A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
ESTRATEGIAS PARA UNA EFICAZ NEGOCIACIÓN CON JAPÓN Y CHINA

ESTRATEGIAS PARA UNA EFICAZ NEGOCIACIÓN CON JAPÓN Y CHINA

fecha: 12/09/2011

Le informamos que se abre el plazo de inscripción del curso intensivo ESTRATEGIAS PARA UNA EFICAZ NEGOCIACIÓN CON JAPÓN Y CHINA, para el próximo mes de Septiembre 2011.

El curso tiene una duración total de 20 horas.

El horario de clases será los días 19,20,21,22 y 26 de Septiembre en horario de 17:00h a 21:00h

Las clases se impartirán en la Sede de Formación de la Cámara de Comercio de Málaga, en la calle Pedro de Toledo nº1 5ºA.

Cada aspecto de la negociación internacional está influenciado por dimensiones culturales. El objetivo de este curso es investigar cómo la negociación, en cuanto a proceso, difiere entre culturas en términos de condicionamiento cultural, estilo de negociación, aproximaciones a la solución de problemas, presunciones de conductas y el papel de la ceremonia o la formalidad. Introducir a los participantes en los principios de la negociación internacional adaptados a las diferencias socio culturales en el entorno internacional y su influencia en la estrategia y tácticas en la negociación con sus homónimos extranjeros, con un enfoque en Lejano Oriente, especialmente Japón y China. La Negociación es un factor constante en todas las relaciones en este área del mundo, requiriéndose una comprensión intercultural, conocimientos y habilidades. Optar al éxito a largo plazo en Asia sólo es posible si se dominan los diferentes estilos de negociación practicados y se comprenden las peculiaridades culturales.

Este curso está específicamente designado para directivos que están o pueden llegar a estar involucrados en negociaciones con países del Lejano Oriente, en particular Japón y China, y que son conscientes de la necesidad de formarse en competencias interculturales.

Alternativamente, personas de negocio que ya han venido operando con Asia regularmente y que desean adquirir conocimientos más profundos en la materia.

Asimismo, ejecutivos que viajan con regularidad a esa zona del mundo con motivo de negocios o que van a ser enviados por sus empresas como expatriados o Directivos de RRHH que desean adquirir una formación para posteriormente instruir a sus futuros expatriados en Asia.

Estudiantes universitarios de Posgrado que deseen una especialización en Asia.

Para más información: Mª Ángeles Blanes / Nieves Martín Cámara de Comercio de Málaga. Departamento de Formación. Telf: 952 21 16 73 / 75. Ext.: 201 y 223 cursos@camaramalaga.com y www.formacioncamara.com


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad