A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
Jornada sobre "Cómo cobrar a la Administración... y no morir en el intento II

Jornada sobre "Cómo cobrar a la Administración... y no morir en el intento II

fecha: 11/10/2011

Os informamos sobre la celebración de una nueva Jornada sobre “Cómo cobrar a la Administración… y no morir en el intento II”, organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y el Despacho Gómez Acebo & Pombo Abogados y con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga y la entidad financiera Unicaja.

En el actual contexto socioeconómico donde las dificultades para el acceso a la financiación son manifiestas, las gestiones de cobro adquieren una importancia trascendental, fundamentalmente con las distintas Administraciones Públicas, dado el elevado índice de morosidad que éstas mantienen con nuestras pequeñas, medianas empresas y autónomos. Los temas a tratar serán: Las obligaciones de pago de las Administraciones Públicas, con especial alusión a las novedades introducidas por el Real Decreto 8/2011, de 1 de julio, y los remedios administrativos y procesales ante el incumplimiento de dichas obligaciones.

Esta nueva iniciativa empresarial, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo viernes, 14 de octubre de 2011, a partir de las 12:00 h. en la CEM, sita en c/ San Lorenzo, 20.

Plazas limitadas.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad