A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
FIRMA CONVENIO BANCO SABADELL Y A.C.I.A

FIRMA CONVENIO BANCO SABADELL Y A.C.I.A

fecha: 18/10/2011

Banco Sabadell y ACIA firman un convenio mediante el cual se mejorarán las condiciones financieras de los más de sus 400 asociados antequeranos

Antequera, 17 de octubre de 2011-. Banco Sabadell y la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera han firmado un convenio de colaboración por el cual, la entidad ofrece a ACIA y a las empresas que pertenecen a ella, un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes y personalizadas.

El acuerdo ha sido firmado por Doña Esther Granados Garcia, Presidenta de la Asociación del Comercio e Industria de Antequera, y D. Jose Carlos Sainz, Director de Zona Málaga Centro de Banco Sabadell. En el acto de la firma les acompañaron por parte de Banco Sabadell, Don Jose Luis Barbado, Director de la Oficina Principal del Sabadell en Antequera, y Francisco López González, Gerente de Colectivos e Instituciones de la Territorial Sur y Canarias.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros, la Cuenta Corriente Profesional –sin comisiones de administración y mantenimiento–, la Cuenta Expansión Negocios, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier comercio o trabajador autónomo que reúne toda una serie de ventajas , Tarjetas de crédito y débito gratuitas, Póliza de crédito en condiciones preferentes, condiciones especiales para TPV, Renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes, la Cuenta Expansión, para la domiciliación de la nómina y sin ningún tipo de comisión, con tarjetas gratuitas, abono del 3% de los recibos domiciliados, Anticipo nómina sin ningún tipo de coste-, líneas ICO-Pyme de financiación subvencionada, préstamos para el inicio de la actividad profesional y la reforma de establecimientos, póliza de crédito para gestionar gastos de economía personal, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español. Integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, abarca, con 1.200 oficinas, todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Actualmente, los volúmenes de negocio de Banco Sabadell en Andalucía, donde cuenta con 120 oficinas, han alcanzado los 8.100 millones de euros, entre inversión y recursos, y tras los tres primeros meses del ejercicio de 2011.

Actualmente la Asociación de Comercios e Industria de Antequera, ACIA, la forman más 400 empresas asociadas de todos los sectores, abarca el tejido de PYMES y comercios de la localidad. Este acuerdo se suma a los convenios firmados hasta el momento para la mejora, beneficio y optimización de los recursos de sus asociados, siendo una forma de captación de nuevos socios y una importante vía de fidelización.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad