A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
PRESENTACIÓN CAMPAÑA NAVIDAD A.C.I.A 2011-2012

PRESENTACIÓN CAMPAÑA NAVIDAD A.C.I.A 2011-2012

fecha: 22/11/2011

Desde A.C.I.A os presentamos la próxima Campaña de Navidad 2011-2012. Este año apostamos por una navidad DIFERENTE, una navidad cargada de actividades infantiles, donde el tejido empresarial de Antequera y Comarca se vea más respaldado que nunca por la Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera.

Una campaña ambiciosa, donde pretendemos atraer al centro comercial de nuestra ciudad a muchos niños y sus familias, con una gran repercusión mediática y en la que el comercio sea el gran beneficiado de la misma. Pero también, para conseguir un éxito rotundo, necesitamos contar con el apoyo y la colaboración de todos nuestros asociados.

Para A.C.I.A la Navidad se compone de dos bloques, diferenciados pero relacionados entre si: 1- Exposición Playmobil y 2- Actividades de Navidad relacionadas con el mundo Playmobil

1- Exposición Playmobil: La exposición se va a realizar en el Centro Cultural Santa Clara, artería comercial de Antequera, siendo la fecha de inauguración el Lunes 5 de Diciembre 2011 y siendo la clausura el Domingo 8 de Enero de 2012, un total de 35 días.

Alrededor de 8 dioramas formarán dicha exposición, con una distribución total aproximada de 102,60 m2. La temática de los dioramas será muy variada, desde la conquista de Antequera por el Infante Don Fernando, pasando por la época romana, cultura de la cual hay muchos restos y vestigios en nuestra ciudad hasta el diorama estrella, el cual será una representación a escala de los Playmobil del Titanic, con más de 4,00 m. de longitud, pasando por dioramas diversos como: Moderno, Victoriano, Napoleónico, Oeste… etc.

Todo ello, resultado de más de 4 meses de trabajo entre la A.C.I.A., el Ayuntamiento de Antequera y Aesclick, Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, cuyos socios se encargarán del montaje de la misma, asistiendo a nuestra ciudad socios desde diversos puntos geográficos como Madrid, Burgos, Barcelona, Las Palmas, Valencia… etc.

Una exposición original, divertida y espectacular, que atraerá a un gran número de visitantes al centro de la ciudad, y que tendrá una importante repercusión mediática.

2-Actividades Navidad 2011-2012: Las actividades de animación, promoción comercial y empresarial este año, van relacionadas con la “Exposición Playmobil”. La idea es dar una imagen global de campaña, de unidad entre el comercio y de esfuerzo conjunto entre A.C.I.A., los comercios asociados y el Ayuntamiento, para así hacer una Campaña de Navidad 2011-2012 fuerte, que llene de gente el centro comercial denuestra ciudad, y dirigida a los más pequeños, ya que si nos aseguramos su presencia, nos aseguramos la de sus padres, tíos, abuelos, etc…

Un total de 15 actividades componen el total, repartidos de la siguiente manera:

ACTIVIDADES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011-2012

Yincana en horario de Tarde:

17 Diciembre, 27 Diciembre y 29 Diciembre.

Una persona estará en el Centro Cultural Santa Clara, repartirá las tarjetas con las pruebas y explicará los detalles del juego. Para las pruebas, utilizaremos los Playmobil que los socios de A.C.I.A tengan puestos en sus escaparates. De esta forma, los niños con sus padres, recorrerán el centro comercial de la ciudad buscando en los escaparates de los comercios que participen las soluciones para poder rellenar las pruebas de las tarjetas.

Una vez rellenada la tarjeta, al entregarla a la persona encargada de la misma en el Centro Cultural Santa Clara y si están correctas, se les dará como regalo un Duo-Pack de Playmobil, repartiendo un máximo de 28 regalos en cada una de las yincanas.

Es por ello que animamos a nuestros asociados a que en la decoración navideña de sus escaparates incluyan motivos Playmobil. Es importante que aquellas empresas asociadas que deseen colaborar en la decoración de sus escaparates, lo comuniquen a la asociación para poder desarrollar las oportunas actividades previstas con la mayor brevedad posible. Esperamos vuestra colaboración en vuestros escaparates.

Diorama Expréss en horario de Tarde:

28 Diciembre: Diorama Express. 16:30 – 18:30

Esta actividad se realizará en el Centro Cultural Santa Clara. Este concurso consiste en que los niños traigan sus clicks y monten un diorama con su propio material y su imaginación.

Como premios, para los 3 mejores dioramas se les entregará una caja de Playmobil, y para todos los participantes, se les entregará un diploma por haber participado.

Ruleta de Playmobil:

17 de Diciembre: Horario de 10 a 14 horas en Cine Torcal

22 de Diciembre: Horario de 16.30 a 20.30 horas en Calle Comedias.

29 de Diciembre: Horario de 16.30 a 20.30 horas en Plaza San Francisco.

3 de Enero: Horario de 16.30 a 20.30 horas en Cine Torcal.

Es en esta actividad donde nuestras empresas asociadas deben colaborar, repartiendo a sus clientes una papeleta para participar en el juego de la ruleta, en los lugares y horarios citados anteriormente. Con esa papeleta el cliente participa en el juego de la ruleta, y conseguirá regalos como Playmobil especiales, globos, caramelos, etc… Cada uno de los días de este juego, estarán disponibles 300 Playmobil Especiales, y sólo se podrá participar una vez por cliente y día.

Reparto Globos en horario de Tarde:

5 Diciembre, 16 Diciembre, 23 Diciembre, 30 Diciembre y 4 Enero.

Se repartirán 2.500 globos con motivos de Playmobil por el centro comercial de la ciudad.

Reparto Caramelos.

21 Diciembre en horario de tarde y 24 Diciembre en horario de mañana.

CAMPAÑA “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES”

A parte de la todas las actividades organizadas dentro de la Campaña de Navidad, pondremos también en marcha una campaña benéfica de la cual adjuntamos información. A través de esta campaña, pretendemos repartir una importante cantidad de Playmobil entre los niños más necesitados de nuestra ciudad, aquellos que en fechas tan entrañables como la Navidad, no tienen la posibilidad de acceder a los juguetes, en especial en estos tiempos tan difíciles por los que atravesamos.

Un esfuerzo por parte del comercio, pero que seguro que tendremos la mejor recompensa posible, la sonrisa de los niños más desfavorecidos.

Desde A.C.I.A esperamos que esta Campaña de Navidad 2011-2012, sea de vuestro agrado e interés. Una campaña global, diferente, divertida y solidaria.
Contamos y necesitamos vuestra participación.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad