A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
PRESENTACIÓN CAMPAÑA NAVIDAD 2011-2012

PRESENTACIÓN CAMPAÑA NAVIDAD 2011-2012

fecha: 30/11/2011

En la mañana del día 30 de Noviembre ha tenido lugar la presentación de actividades a carogo de A.C.I.A en el Salón de Reyes del Ayuntamiento de Antequera para la Navidad 2011-2012. Por parte de A.C.I.A ha acudido su máxima exponente Doña. Esther Granados y por parte del Ayuntamiento. D. Manuel Barón, Doña. Belén Jiménez y Doña. Ana Cebrián.

Tanto por parte de A.C.I.A como por el Ayuntamiento, ambos se han elogiado en esta campaña de navidad, el esfuerzo y dedicación llevado a cabo por cada uno de ellos. A continuación se ha presentado el programa de actividades donde se engloban las actividades de los distintos colectivos así como de las distintas áreas del Ayuntamiento. Dicho acto ha servido para presentar el cartel de la campaña, así como el eslogan presentado por el Ayuntamiento y sobre el que se va a trabajar de ahora en adelante: “Antequera Directa a tu corazón”.

Seguidamente Granados ha desgranado punto por punto la campaña de Navidad 2011-2012 que A.C.I.A ha preparado, basada en pilares tan importantes como: dinamización y promoción de las calles comerciales del CCA y fidelización de los establecimientos y empresas antequeranas.

A continuación os presentamos un resumen al respecto: Las actividades de animación, promoción comercial y empresarial este año, van relacionadas con la “Exposición Playmobil”. La idea es dar una imagen global de campaña, de unidad entre el comercio y de esfuerzo conjunto entre A.C.I.A., los comercios asociados y el Ayuntamiento, para así hacer una Campaña de Navidad 2011-2012 fuerte, que llene de gente el centro comercial de nuestra ciudad, y dirigida a los más pequeños, ya que si nos aseguramos su presencia, nos aseguramos la de sus padres, tíos, abuelos, etc…y poteniar el slogan de “ donde hay un niño mirando, detrás hay un padre comprando”………

ACTIVIDADES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011-2012

Os enumeramos las distintas actividades para luego daros la información correspondiente sobre cada una de ellas:

1- Yincana.
2- Diorama Expréss
3- Ruleta de Playmobil.
4- Repartos varios: Caramelos, globos…

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES:

Yincana:

Una persona estará en el Centro Cultural Santa Clara, repartirá las tarjetas con las pruebas y explicará los detalles del juego. Para las pruebas, utilizaremos los Playmobil que los socios de A.C.I.A tengan puestos en sus escaparates. De esta forma, los niños con sus padres, recorrerán el centro comercial de la ciudad buscando en los escaparates de los comercios que participen las soluciones para poder rellenar las pruebas de las tarjetas.

Una vez rellenada la tarjeta, al entregarla a la persona encargada de la misma en el Centro Cultural Santa Clara y si están correctas, se les dará como regalo un Duo-Pack de Playmobil, repartiendo un máximo de 28 regalos en cada una de las yincanas.

Es por ello que animamos a nuestros asociados a que en la decoración navideña de sus escaparates incluyan motivos Playmobil. Es importante que aquellas empresas asociadas que deseen colaborar en la decoración de sus escaparates, lo comuniquen a la asociación para poder desarrollar las oportunas actividades previstas con la mayor brevedad posible.

A través de esta actividad pretendemos fidelizar al cliente a los comercios asociados, y que realicen sus compras en el Centro Comercial Abierto de Antequera.

Diorama Expréss:

Esta actividad se realizará en el Centro Cultural Santa Clara. Este concurso consiste en que los niños traigan sus clicks y monten un diorama con su propio material y su imaginación.

Como premios, para los 3 mejores dioramas se les entregará una caja de Playmobil, y para todos los participantes, se les entregará un diploma por haber participado.

Ruleta de Playmobil:

Es en esta actividad donde nuestras empresas asociadas deben colaborar, repartiendo a sus clientes una papeleta para participar en el juego de la ruleta, en los lugares y horarios citados anteriormente. Con esa papeleta el cliente participa en el juego de la ruleta, y conseguirá regalos como Playmobil especiales, globos, caramelos, etc… Cada uno de los días de este juego, estarán disponibles 300 Playmobil Especiales, y sólo se podrá participar una vez por cliente y día. El objetivo de esta actividad es fidelizar a los clientes para que realicen las compras en los comercios y empresas asociadas de Antequera.

Reparto Globos

Se repartirán 2.500 globos con motivos de Playmobil por el centro comercial de la ciudad con el objetivo de dinamizar y promover ventas.

Reparto Caramelos

Se repartirán caramelos por las calles del centro comercial abierto con el objetivo de dinamizar las calles de Antequera.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad