A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
NUEVO SERVICIO A.C.I.A : " MERCHANDISING Y ORGANIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA"

NUEVO SERVICIO A.C.I.A : " MERCHANDISING Y ORGANIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA"

fecha: 20/01/2012

Desde la Asociación del Comercio y Centro Comercial abierto, seguimos trabajando en intentar ofrecer el mayor número de servicios y ventajas a nuestros asociados, siempre teniendo en cuenta sus necesidades más demandadas.

Es por ello que para este año 2012 A.C.I.A lanzamos un nuevo servicio a disposición de todos sus asociados, denominado “MERCHANDISING Y ORGANIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA” como actividad de Campaña de Primavera y en periodo de prueba esperando que dicho servicio quede implantado como una de las actividades más demandadas por A.C.I.A.

A través de este servicio GRATUITO a todos nuestros asociados pretendemos que los/as interesados/as (bajo cita previa) pueden recibir en sus instalaciones comerciales a un profesional del sector, donde le hará un estudio de:

1- Color del establecimiento.
2- Mobiliario.
3- Iluminación.
4- Escaparatismo
5-Merchandising.
6- Organización en el Punto de Venta
7-Varios:Dudas y mejoras que se puedan introducir en dichos comercios o empresas.

A finalización del estudio se presentara un informe al comerciante/empresario el cuál reflejara todas las recomendaciones, aciertos y aspectos a mejorar en su establecimiento.

De esta manera desde A.C.I.A pretendemos varios OBJETIVOS:

1.- Que el comercio y empresas comerciales posean una imagen lo más completa posible, y que el Centro Comercial Abierto se vea revitalizado en su imagen comercial tanto interior como exterior.

2.- Servicio de información a los asociados: con los conocimientos que van a adquirir y que podrán o no podrán en práctica (según su propio criterio), los comerciantes van a tener un informe que consultar cuándo decidan introducir mejorar en sus establecimientos, relegando en algunos casos el gusto personal al criterio profesional y comercial,

3.- Más probabilidad de éxito asegurado, ahorro de tiempo, expectativas ante los clientes, profesionalidad, vanguardismo, actualización comercial.

4.- Dar más y mejor servicio. Desde la Asociación del Comercio y Centro Comercial Abierto de Antequera pensamos que muchos comercios se pueden beneficiar de este nuevo servicio de mejoras, el cuál recordamos es GRATUITO para todos nuestros asociados y en ningún caso vinculante al informe de mejoras y conclusiones que se presente a finalización del estudio.

5.- Servicio personalizado a cada comercio/empresa , dividido por sectores y necesidades empresariales

Esperamos que sea un éxito y que en un espacio corto de tiempo, sean muchos los comercios que se interesen en utilizar nuestro “Merchandising y Organización en el Punto de Venta”.

Nunca mejorar tanto fue tan fácil, ni al alcance de vuestras manos!!

Para más información 952 84 40 64 / info@acia.es
Jaime Barranco/ Carmen Morales


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad