A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
FIRMA CONVENIO A.C.I.A Y 8 X 8 SISTEMAS DE SEGURIDAD

FIRMA CONVENIO A.C.I.A Y 8 X 8 SISTEMAS DE SEGURIDAD

fecha: 10/05/2012

En la mañana del 10 de Mayo ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera y la empresa asociada 8×8 Sistemas de Seguridad a las 13.30 horas en la sede de A.C.I.A

A la firma del convenio ha acudido la Sra. Presidenta Esther Granados en representación de A.C.I.A y por parte de 8 × 8 Sistemas de Seguridad han acudido sus máximos responsables D. Juan Manuel Pedrosa y D. Miguel Angel Pedrosa.

Con este nuevo convenio de colaboración desde A.C.I.A se pretender el ofrecer el máximo servicio posible a todos nuestros asociados, en las actividades más demandadas por ellos y con las empresas lideres del sector en Antequera.

El periodo de duración de dicho convenio es de un año y ente su oferta más destacada promocionan a todos nuestros asociados un kit de alarma en cesión y una cuota mensual, donde solo se paga la mano de obra. También se oferta a los asociados sistemas de videovigilancia de 1 cámara + grabador+ instalación+ disco duro de 500 GB para grabación de 30 días + mano de obra por un sensacional precio, con esta promoción los asociados obtendrán una segunda cámara totalmente gratis valorada en 199 €.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad