A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
SEMINARIO CREACIÓN DE EMPRESAS EN A.C.I.A

SEMINARIO CREACIÓN DE EMPRESAS EN A.C.I.A

fecha: 21/11/2012

En la tarde del 20 de Noviembre a las 16.30 horas tuvo lugar la presentación del Seminario Creación de Empresa organizado por A.C.I.A, Confederación de Empresarios de Málaga, Sopde y Diputación de Málaga.

El acto de inauguración estuvo representado por miembros de todas las áreas implicadas: Presidenta de A.C.I.A Esther Granados, D. Felix Infante (CEM), Director General Sopde Ángel Castilla y el Diputado de Área Territorial D. Jacobo Florido.

El Ayuntamiento de Antequera estuvo representado por la Sra. Concejal de Comercio Doña. Belén Jiménez.

Alrededor de una treintena de alumnos han formado el grupo de alumnos interesados en la materia de dicho seminario “Creación de empresas”.

El seminario ha tenido una duración de 12 horas, divididas en 3 jornadas de 4 horas cada una, en horario de 16.30 a 20.30 horas, en modalidad presencial, precio gratuito y abierto a todos los públicos.

El objetivo de estos talleres ha sido doble:

1- Reforzar y consolidad el conocimiento de la actividad empresarial a poner en marcha, de cara a minimizar el riesgo y poder encontrar respuestas o alternativas a cada cuestión por decidir.
2- Instruir a los participantes para que sean capaces de elaborar un plan de negocio que sirva como una simulación lo más realista posible del futuro proyecto de empresa.

Los destinatarios de este seminario han sido emprendedores/as que cuenten con una idea propia de negocio y que deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

Los contenidos divididos en 3 sesiones han sido: 1. De la idea genérica a la idea posible, 2. De la idea posible a la idea viable y 3. El plan de negocio.

Desde A.C.I.A mostramos la satisfacción por el número de alumnos interesados en la materia, deseándoles la mayor de las suertes en su futuro inmediato como emprendedores/as.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad