A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE NAVIDAD 2013-2014

CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE NAVIDAD 2013-2014

fecha: 05/11/2013

Con el objetivo de que ningún niño se quede sin un juguete, desde la Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera, como parte de las actividades de Navidad 2013-2014 lanzamos la Campaña “Ningún Niño sin Juguetes”.
Con esta iniciativa pretendemos llenar un vacío, provocar ilusiones, alegría y felicidad entre los niños más necesitados en nuestra ciudad. Son fechas especiales en las que los niños que carecen de juguetes los echan más de menos. Desde A.C.I.A queremos evitar que esto suceda, dentro de nuestras posibilidades, ya que consideramos que tener un juguete es un derecho de todos los niños.

Les invitamos a todos los comercios y empresas de Antequera y comarca a que de manera voluntaria realicen una aportación económica, la cuál se destinará íntegramente a la compra de juguetes que se repartirán entre los niños más necesitados de nuestro municipio a través de A.C.I.A, Servicios Sociales y otras Asociaciones.

Es un pequeño gesto que seguro que despierta la sonrisa de muchos niños de muchas familias que están en un momento difícil.

Dando las gracias de antemano por vuestra grata colaboración.

Para mas información 952 84 40 64, oficina A.C.I.A


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad