A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
II EDICION MINICHEF ANTEQUERA SEMANA SANTA

II EDICION MINICHEF ANTEQUERA SEMANA SANTA

fecha: 19/03/2015

Os informamos que tras el éxito de la I Edición de Minichef Antequera organizado por A.C.I.A, el pasado 21 de Febrero, donde participaron mas de 50 niños, está actividad se va a volver a repetir en el mes de marzo con una temática basada en recetas populares de Semana Santa.

La II Edición de este concurso tendrá lugar el próximo viernes 27 de Marzo a partir de las 17 horas en el acerado del Cine Torcal. Os recordamos que las edades permitidas para la inscripción de este concurso son entre los 6 y 12 años, distribuidos en varios grupos de 15 niños cada uno y con una duración de 30 minutos, donde los más pequeños podrán desarrollar y mostrar sus dotes culinarias en la realización de un sencillo plato, típico de Semana Santa.

El requisito para la inscripción es rellenar la ficha, debidamente cumplimentada y presentar junto a ella, dos tickets de compra del mes de marzo de cualquier establecimiento comercial (siempre que no sea gran superficie de alimentación), por un importe superior a 10 € cada ticket.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de A.C.I.A ( en info@acia.es ó 952 84 40 64), área de comercio y cultura del Ayuntamiento de Antequera, o el mismo día de la actividad.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad