A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
FIRMA CONVENIO ACIA Y CAJAMAR

FIRMA CONVENIO ACIA Y CAJAMAR

fecha: 04/03/2016

En la mañana del viernes día 4 de marzo a las 10 horas y en el Ayuntamiento de Antequera, ha tenido lugar la renovación del convenio de colaboración entre la Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera y la entidad bancaria Cajamar.

El acto en sí, ha contado con la presencia de los medios de comunicación y con la asistencia de nuestra Presidenta Doña. Esther Granados García, por parte del Ayuntamiento la Teniente Alcalde Doña. Belén Jiménez.

Amplia la representación por parte de la entidad financiera que ha querido asistir a dicho acto, en representación y mostrando su mas firme apoyo al tejido empresarial y comercia de Antequera. Su Director Territorial en Andalucía Occidental como firmante del mismo, D. Manuel Carlos Sánchez, sus directores de oficina en Antequera: D. Francisco Javier Granados y D. Juan José Vallejo, así como el director de zona y empresas, respectivamente: D. Eduardo Cubillo y D. Javier Martín.

Granados ha hecho una introducción sobre la entidad financiera Cajamar “El Grupo Cooperativo Cajamar es el primer grupo financiero cooperativo español, con más de 1,4 millones de socios y 4 millones clientes. A 30 de junio de 2015, cuenta con activos por importe de 41.285 millones de euros, un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 61.500 millones de euros, 1.277 oficinas y 6.431 empleados. Está presente en 41 provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla” afimaba Granados.
“Sin duda A.C.I.A apuesta por la diversidad en la variedad de sus servicios y no podía ser de otra manera con sus servicios bancarios, ofreciendo a sus asociados la posibilidad de trabajar con las entidades bancarias de nuestro municipio. Entidades afianzadas, lideres en el sector y aquellas que ofrecen las mayores ventajas y beneficios al tejido empresarial antequerano” comentaba Granados antes de la firma del convenio.

Mas información en la oficina de A.C.I.A , teléfono 952 84 40 64 o en cualquier oficina Cajamar de Antequera: Infante D. Fernando, Plaza San Francisco


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad