A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
PRESENTACION CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2016

PRESENTACION CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2016

fecha: 29/03/2016

Desde la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera hemos estado trabajando desde el mes de Febrero y hasta el mes de Mayo-Junio en la realización de la Campaña de Primavera 2016. Son varias las actividades que vamos a realizar y que detallamos a continuación:

La Campaña de Primavera 2016 va a tener una actividad principal la cual va a durar toda la campaña: desde el inicio de la misma hasta finales del mes de mayo.

El objetivo es fidelizar a los clientes a realizar sus compras en el comercio local y a premiar a los mismos por esa fidelización. Es fundamental que el antequerano/a siga comprando en nuestra pueblo, no salga fuera a realizar sus compras, que el comerciante detecte las necesidades nuevas, que van surgiendo en el consumidor y conseguir realmente una oferta atractiva. Para ello A.C.I.A sorteara un viaje para dos personas en el mes de junio , en régimen de pensión completa a la costa de Estepona.

Desde aquí realizamos, el llamamiento y se solicita el compromiso, a los comerciantes y empresarios, de que por cada compra realizada y ticket emitido, entreguen a sus clientes una papeleta para poder entrar en el sorteo. Algo fundamental, que no tengan problemas en repartir papeletas, ya que se repondrán en más, tantas veces como demanden o se necesiten.

Sin duda una acción que consideramos atractiva de cara a la época estival y que sin duda A.C.I.A pone al alcance de los clientes: Si tienes suerte, A.C.I.A te manda de vacaciones, este verano 2016.

En el mes de abril se realizarán dos actividades de animación infantil, en dos zonas distintas de nuestro Centro Comercial Abierto de Antequera.

Dos juegos de la oca: 9 de Abril en Plaza San Francisco de 11,30 a 13,30 horas y el 23 de Abril en Plaza San Agustín de 11,30 a 13,30 horas. Zonas peatonales, de seguridad para los mas pequeños y de afluencia de público.

El mes de mayo este año para A.C.I.A, va a ser un mes de mayo diferente, sentido, bonito y es que desde nuestra asociación lo hemos denominado “A.C.I.A y las madres”.

Con este programa para el mes de mayo, pretendemos por un lado premiar y alabar esa importante labor, que realizan todas las madres y por otro lado conseguir animar a que tanto las madres como hijos participen en estas actividades, que algunas son de animación y ocio con el objetivo de sacar a la gente a la calle y otras de reconocimiento propiamente a esas madres.

Empezamos el mes de mayo con la realización de:

Minichef madres e hijos: 6 de mayo en Santa Clara, en la Sala Cristobalina Fernández de 17,30 a 20,30 horas. , donde bajo supervisión de una monitora, que dará las instrucciones previas a seguir y donde todos los participantes desarrollarán un plato común. El nombre del concurso es MInichef Madres e Hijos Antequera.

Cada grupo será aproximadamente de 30 minutos y un número máximo de 15 participantes.

Las fichas de inscripción se enviarán por correo electrónico a los asociados de A.C.I.A, propia oficina de A.C.I.A y se dejarán solicitudes en el área de comercio del Ayuntamiento de Antequera, así como en cualquier otra área que lo solicite.

Gincana madres e hijos: 14 de mayo a partir de las 11 de la mañana la puerta del Teatro Torcal será el punto de encuentro.

Reparto de globos: 20 de mayo de 18,30 a 20,30 horas por las calles del Centro Comercial Abierto. Photocall madres e hijos: 27 de mayo de 18,30 a 20,30 horas por las calles del Centro Comercial Abierto. Agrogant: Con motivo de la celebración de Agrogant 2016, A.C.I.A, espera disponer de un stand de 3 X 3 mts en dicha feria agroalimentaria los días 3,4 y de 5 de junio en el recinto ferial

Es voluntad de A.C.I.A, poner a disposición de todos sus asociados/as dicho stand, para que en él puedan tener un espacio dedicado al reparto de su publicidad, elementos de merchandising o cualquier otra promoción comercial que consideren oportuna con motivo de esta celebración con el objetivo de fidelizar y captar nuevos clientes para sus empresas/comercios.

Recordar que desde A.C.I.A seguimos contando con nuestro Servicio de merchandising y organización en el punto de venta. Fundamental e imprescindible para el cambio de temporada de nuestros escaparates e interiores comerciales: color, iluminación, colocación etc. Una auditoría comercial, estupenda y magnífica que realiza A.C.I.A a coste 0 para sus asociados. Interesados oficina A.C.I.A, oficina que aprovecho para recordaros que nos encontramos en calle Carreteros en el Edificio de CCOO, 1ª planta.

Quedando a vuestra entera disposición y puesto en vuestro conocimiento, que este programa formará parte del programa global que crea el Ayuntamiento de Antequera para la campaña de primavera 2016.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad