A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION ENTRE ATK ASESORES Y CONSULTORES S.L Y A.C.I.A

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION ENTRE ATK ASESORES Y CONSULTORES S.L Y A.C.I.A

fecha: 05/04/2017

Os informamos que en la mañana del día 4 de Abril de 2017, ha tenido lugar la firma de un nuevo convenio de colaboración por parte de Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera con su empresa asociada ATK Asesores y Consultores S.L, en las instalaciones de la asociación en Carreteros 10.

La firma de este convenio viene a reforzar las alianzas de la Asociación del Comercio con sus empresas asociadas, con el objetivo de dar mayores ventajas y coberturas al empresariado, comercio y profesionales locales.

Por parte de ATK Asesores y Consultores S.L, estuvo representada por su máximo responsable y Gerente D. David Guerrero e Inmaculada Guerrero y por parte de A.C.I.A su presidenta Doña. Esther Granados García.

Con el presente acuerdo de colaboración se concreta en los siguientes servicios beneficiados para los socios o miembros asociados de A.C.I.A:

Descuento del 25% en los procedimientos judiciales que se tramiten, calculadas conforme a las normas orientadoras del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera.

Descuentos del 15% en la implantación de Programas de Cumplimiento Normativo o Planes de Prevención de Delitos.

Resolución de consultas legales, totalmente gratuitas

Con estas ventajas se valora el esfuerzo por parte de la empresa asociada ATK Asesores y Consultores S.L, empresa joven que apuesta por el mercado empresarial antequerano y que podéis encontrar en Calle Carreteros 1, teléfono: 685 58 04 15. Más información en la oficina de A.C.I.A en 952 84 40 64/ 695 15 11 29.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad