A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ACIA Y GSL SERVICIOS DE PREVENCIÓN

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ACIA Y GSL SERVICIOS DE PREVENCIÓN

fecha: 05/04/2017

En la mañana del día 4 de Abril de 2017, ha tenido lugar la firma de un nuevo convenio de colaboración por parte de Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera con su empresa asociada GSL Servicios de Prevención en las instalaciones de la asociación en Carreteros 10. La firma de este convenio viene a reforzar las alianzas de la Asociación del Comercio con sus empresas asociadas, con el objetivo de dar mayores ventajas y coberturas al empresariado, comercio y profesionales locales.

Por parte de GSL Servicios de Prevención estuvo representada por su máximo responsable y Gerente D. David Muñoz y por parte de A.C.I.A su presidenta Doña. Esther Granados García.

GSL Servicios de Prevención es una empresa innovadora, dinámica, joven, completamente orientada a dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. GSL Servicios de Prevención es una empresa del grupo GSL Consultoría e Innovación, que ofrecen servicios y consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud Laboral, así como la formación en todas las materias relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales, contando con acreditación en todas las especialidades ( Seguridad en el trabajo. Higiene Industrial, Ergonomía y Vigilancia de la salud) a nivel estatal.

Con el presente acuerdo de colaboración se concreta que los asociados de A.C.I.A y sus trabajadores podrán disfrutar de un 10 % de descuento frente a la tarifa habitual.

Happy Láser-La depilación sin dolor

Con centros en Algeciras, Almería,Antequera, Córdoba, Granada, Málaga y Motril, Happy Láser continúa su expansión con el objetivo de convertirse en una franquicia a nivel nacional a corto plazo.
Los resultados son excelentes desde las primeras sesiones y es prácticamente indoloro, con precios ajustados, por sesión o en Bonos de 5 más económicos.

Mediante la firma del presente convenio, los asociados de A.C.I.A y sus trabajadores podrán disfrutar de un 10% de descuento frente a las tarifas habituales, tanto en sesiones como en bonos.

Para más información en la oficina de A.C.I.A 952 84 40 64 o en GSL Servicios de Prevención C/Sigfrido nº 1 planta 1 oficina 7.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad