A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2018

PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2018

fecha: 21/03/2018

La Campaña de Primavera 2018 va a tener una actividad principal la cual va a durar toda la campaña: desde el inicio de la misma hasta finales del mes de mayo.

El objetivo es fidelizar a los clientes a realizar sus compras en el comercio local y a premiar a los mismos por esa fidelización. Es fundamental que el antequerano/a siga comprando en nuestra pueblo, no salga fuera a realizar sus compras, que el comerciante detecte las necesidades nuevas, que van surgiendo en el consumidor y conseguir realmente una oferta atractiva. Para ello A.C.I.A sorteara 3 cheques regalos, de 3 almuerzos o cenas, para dos personas, en 3 estupendos restaurantes asociados a A.C.I.A, como son: Hotel Antequera Golf, Restaurante Plaza de Toros y Las Hazuelas.

Creemos que es una buena unión comercio y hostelería. Se realiza y se compra en el comercio local asociado y por ello puedes entrar en el sorteo, a canjear en 3 establecimientos hosteleros de la ciudad.

Sin duda una acción que consideramos atractiva de cara a la época estival y que sin duda A.C.I.A pone al alcance de los clientes. Creemos que comprar en Antequera y disfrutar del ocio en Antequera, es vital, fundamental y primordial y A.C.I.A lo premia de esta manera.

Desde aquí realizamos, el llamamiento y se solicita el compromiso, a los comerciantes y empresarios, de que por cada compra realizada y ticket emitido, entreguen a sus clientes una papeleta para poder entrar en el sorteo. Algo fundamental, que no tengan problemas en repartir papeletas, ya que se repondrán en más, tantas veces como demanden o se necesiten.

En el mes de abril y mayo se realizarán talleres infantiles y juegos tradicionales a realizar en las calles del Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad.

Los días a realizar la actividad son los siguientes:

• 13 de Abril Viernes: Juego de la Oca en Plaza San Francisco, núcleo del Centro Comercial Abierto. En horario desde las 18,30 horas y hasta las 20,30 horas

• 20 de Abril Viernes: Ruleta de la Suerte/ Ruleta de Premios en Plaza San Agustín de 18,30 a 20,30 horas. Presentando ticket de compra. Premio asegurado.

• 27 de Abril Viernes: Ruleta de la Suerte/ Ruleta de Premios en Calle Comedias de 18,30 a 20,30 horas. Presentando ticket de compra. Premio asegurado.

• 04 de Mayo Viernes: Actividad de Reparto: Con motivo del día de la madre, desde A.C.I.A se procederá al reparto de unas plantas, a modo de regalo entre aquellos padres, parejas, hijos/as, que se encuentren realizando sus compras en los comercios del CCA. La actividad tendrá lugar en horario de tarde, teniendo como eje central del reparto, la puerta del Teatro Torcal a partir de las 18,30 horas y hasta las 20,30 horas. El reparto se realizará en viernes, a con el objetivo de dinamizar y promover las ventas y vestir las calles del color en primavera.

• 25 de Mayo Viernes: Actividad de Wipe Out en Plaza Fernández Viagas de 17,30 a 20,30 horas. Precio de la actividad 1 €. Actividad divertida y atractiva para los más jóvenes.

Es voluntad de A.C.I.A, poner a disposición de todos sus asociados/as dicho stand, para que en él puedan tener un espacio dedicado al reparto de su publicidad, elementos de merchandising o cualquier otra promoción comercial que consideren oportuna con motivo de esta celebración con el objetivo de fidelizar y captar nuevos clientes para sus empresas/comercios. Esta actividad está pendiente de confirmación

Desde A.C.I.A se procederá a efectuar el Reparto de Flores entre los visitantes a esta feria agroalimentaria: Agrogant 2018 coincidiendo, el viernes día 1 de Junio, con la inauguración. El día 2, sábado, en horario de mañana, se realizará un nuevo reparto de flores y pulseras de merchandising de A.C.I.A, por el recinto ferial Parque Norte

Dentro de la línea de gestión os informamos de la firma de convenios de colaboración con nuevas empresas asociadas, como por ejemplo Nationale Nerdelanden.

Respecto a estas ventajas y beneficios, se os informará en unos días, junto la firma de nuevas alianzas, cargadas de ventajas y beneficios para todos nuestros asociados.

También os informamos de la oferta formativa, que tenemos preparada de la mano de nuestra empresa asociada Privacidad Global, para los meses de Abril y Mayo.

Sin duda temas de actualidad, que os deben de interesar por su naturaleza y por los cambios a partir de pocas semanas, que sufriremos con la entrada de la nueva legislación y que sin duda afectará a la actividad de vuestras empresas.

La primera de las acciones formativas programada, tendrá lugar el martes 10 de Abril a las 19 horas (Duración 1.30 horas). Sede de A.C.I.A en Calle Carreteros 10, Planta Baja: Jornada “Nueva Normativa de Protección de Datos de la Unión Europea

• Ante la entrada en vigor del próximo 25 de mayo de la nueva normativa de protección de datos, hay muchos aspectos que a vosotros/as como empresarios/as os interesan conocer.

La segunda de las acciones formativas programadas, tendrá lugar el martes 8 de mayo a las 19 horas (Duración 1.30 horas). Sede de A.C.I.A en Calle Carreteros 10, Planta Baja: Jornada “Inversión en Criptomonedas”.

Ambas jornadas serán impartidas por Iván González: Master en Protección de Datos por la Universidad Nacional, perito judicial en Protección de Datos y en Propiedad Industrial, profesor y articulista.

Interesados/as en acudir: Dar respuesta por mail a info@acia.es, indicando su nombre y apellidos, teléfono y empresa a la que representa

Recordar que desde A.C.I.A seguimos contando con nuestro Servicio de merchandising y organización en el punto de venta. Fundamental e imprescindible para el cambio de temporada de nuestros escaparates e interiores comerciales: color, iluminación, colocación etc. Una auditoría comercial, estupenda y magnífica que realiza A.C.I.A a coste 0 para sus asociados. Interesados oficina A.C.I.A, oficina que aprovecho para recordaros que nos encontramos en calle Carreteros en el Edificio de CCOO, 1ª planta.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad