A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Noticias
FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ACIA Y NATIONALE NERDERLANDEN

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ACIA Y NATIONALE NERDERLANDEN

fecha: 04/04/2018

En la mañana del día 3 de Abril de 2018, ha tenido lugar la firma de un nuevo convenio de colaboración por parte de Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera con su empresa asociada Nationale Nederlanden.

La firma de este convenio viene a reforzar las alianzas de la Asociación del Comercio con sus empresas asociadas, con el objetivo de dar mayores ventajas y coberturas al empresariado, comercio y profesionales locales.

Con el presente acuerdo de colaboración se concreta en los siguientes servicios beneficiados para los socios o miembros asociados de A.C.I.A:

• 30% al contratar LiderPlus Accidentes. Un seguro contra accidentes que cubre fallecimiento, invalidez permanente total o, en caso de invalidez permanente parcial, un porcentaje de capital asegurado.

• 20% al contratar Contigo Autónomo. Un seguro para profesionales con amplias coberturas en caso de incapacidad laboral temporal, invalidez permanente absoluta y fallecimiento. De forma adicional se podrá contratar un seguro de hospitalización e indemnización por hospitalización y/o seguro dental de la mano de Cigna, compañía líder mundial en seguros de salud.

Nationale Nederlanden es una compañía aseguradora del Grupo NN que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones. El Grupo NN cuenta con más de 170 años de experiencia y opera actualmente en 18 países, con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene mas de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

Con estas ventajas se valora el esfuerzo por parte de la empresa asociada Nationale Nederlanden, empresa que apuesta por el mercado empresarial antequerano y que podéis encontrar en Plaza Fernández Viágas 9, teléfono:951 336 233 Ana Márquez . Más información en la oficina de A.C.I.A en 952 84 40 64/ 695 15 11 29.


C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad