Debido al gran esfuerzo económico que están realizando las empresas locales tras el cierre de sus negocios motivado por la crisis sanitaria del COVID-19, desde la ACIA, Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto, hemos decidido facilitar y reducir costes a nuestros cerca de 150 asociados y de realizar un gran esfuerzo entre todos reduciendo la cuota del mes de abril en un 35%.
Desde ACIA estamos en continua comunicación con el resto de organizaciones empresariales, destacando la magnífica relación y colaboración, como nunca hasta el momento, que estamos manteniendo con Cámara de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga ( CEM), Málaga Comercio, Confederación de Empresarios de Andalucía ( CEA) inclusive CEPYME O CEOE.
Gracias a ellos que nos coordinan y nos abastecen de los instrumentos necesarios, para poder gestionar y desarrollar esta crisis desde la más absoluta veracidad, desde ACIA venimos prestando a nuestros asociados un continuo servicio de información y comunicación diario, con todas las noticias, novedades y demás temas de interés que esta crisis sanitaria va suscitando y que es de relativa importancia, conocer y saber para poder actuar en consonancia. Es por ello que hasta la fecha hemos realizado más de 50 comunicaciones, circulares, noticias web para dar toda la cobertura y amparo que entendemos que en estos momentos, el asociado nos solicita y necesita para dar los pasos oportunos correctos, en estas duras semanas de crisis. Asimismo nos ponemos a disposición de nuestra base asociativa por si tienen que realizar alguna consulta vía mail o telefónica (info@acia.es / 952 84 40 64).
Desde ACIA queremos destacar el comportamiento ejemplar, en materia de civismo, de toda la ciudadanía desde que se implantase el estado de alarma lo que nos hace también sentirnos motivados a seguir con especial interés y trabajo toda la evolución de los hechos y acontecimientos que se van desarrollando día tras día y que afectan a nuestras empresas, a nuestras pymes, a nuestros autónomos y a nuestros comercios.
Confiamos en que está será, una crisis muy intensa, sin precedentes y sin manual de instrucciones, pero a la vez esperamos que su carácter temporal sea el mas reducido posible.