Novaluz Energía y la Asociación del Comercio, Empresas e Industrias de Antequera (ACIA) han renovado el convenio de colaboración suscrito en mayo del pasado año, manteniendo así las ventajas comerciales que se ofrecen a los socios de la entidad.
De un lado, la compañía se compromete a realizar a los asociados un estudio energético del suministro eléctrico, sin coste y sin compromiso, así como evaluar la optimización de su tarifa en la potencia.
Novaluz también ofrece a los socios de ACIA un contrato de electricidad con precio máximo garantizado, pero con precio variable cuando el precio de energía está por debajo de ese “techo”. Igualmente, se compromete a mantener un 75% de descuento por los gastos de energía “verde”.
La responsable de Desarrollo de Negocio de Novaluz Energía, S.L., Noemi Roman y el presidente ACIA, Jorge del Pino, han ratificado esta renovación, que también supone que la compañía energética continúe en el seno de la asociación comercial antequerana.
Especializada en pymes y autónomos
Novaluz Energía, es una compañía especializada en pymes y autónomos con el objetivo de enfocar sus esfuerzos en optimizar el consumo energético de este tipo de empresas. Viene suministrando electricidad desde los años 90 a pequeñas y medianas empresas del mercado nórdico y ahora también ayuda a empresas de toda España.