En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga se han publicado (el pasado día 7 de septiembre) las bases reguladoras de dos líneas de subvenciones destinadas a autónomos y/o empresas del sector agroalimentario y del comercio de productos alimenticios, por si pudieran ser de interés para sus convecinos.
Una de ellas, denominada de gasto corriente, está destinada a la adquisición de equipos de protección individual y demás material higiénico y/o sanitario necesario para el desarrollo de sus actividades así como gasto destinado a llevar a cabo estrategias de crecimiento empresarial. Pulse aquí para acceder a más información sobre esta línea de subvenciones
La otra, denominada de bienes de inversión, está destinada a la adquisición de bienes de inversión necesarios para asegurar las medidas de protección impuestas por las autoridades sanitarias, así como inversiones destinadas a llevar a cabo estrategias de crecimiento empresarial. Pulse aquí para acceder a más información sobre esta línea de subvenciones
En los enlaces adjuntos se indican qué tipo de materiales e inversiones se pueden realizar con cargo a estas líneas de subvenciones.
Es muy importante que lea atentamente la información de los artículos 1 y 2 de las bases reguladoras, donde se indican los gastos e inversiones subvencionables, así como los requisitos que deben cumplir las personas y entidades que estén interesadas en acogerse a estas subvenciones.
En dicho enlace también pueden descargar los anexos.
Todavía no pueden presentarse solicitudes para estas líneas de subvenciones. La publicación de la convocatoria (que se hará en próximas semanas), será la que marque el inicio del periodo de presentación de solicitudes.