La Campaña de Bonos Comercio Otoño 2021, se puso en funcionamiento el pasado 8 de octubre, con fecha finalización de canjeo de bonos el próximo 8 de noviembre de 2021 ( o agotar crédito presupuestario: 100.000€)

Los bonos habilitados a la venta son de las siguientes cantidades: 10 €, 20 € y 50 €.

Tras estos primeros días de campaña, nos encontramos con una serie de dificultades comunes, que vamos a intentar resolver.

1- Aquello establecimientos que formaron parte de dicha campaña en su primera edición ( navidad 2020), sólo tiene que confirmar dos datos y aceptar campaña .

Esos dos datos son CIF/DNI y MAIL: Ambos datos tiene que ser en MAYÚSCULA Y DE LA MISMA FORMA CON LA CUÁL SE INSCRIBIERON EN LA EDICIÓN  CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020.

Las coordenadas de validación bonos, se le facilitaron, en aquella campaña. Deben de rescatar y buscar dichas contraseñas para poder acceder y validar bonos, las cuales se le enviaron al mail de adhesión.

Si alguien cambió las contraseñas, por unas propias, NO TENEMOS ACCESO A ESE CAMBIO REALIZADO, habría que inscribirse de nuevo.

2- Aquel establecimiento adherido que tenga problemas para validar sus bonos, sea por el motivo que sea, se deben de poner en contacto con soporte@bonoconsumo.es

3- Os recordamos que aquellos establecimientos que aún no estén inscritos lo pueden hacer en cualquier momento, hasta fin de campaña, rellenando los campos habilitados y presentando la documentación necesaria. Un trámite sencillo que no dura mas de 10 minutos.

4- Esta campaña va dedicada EXCLUSIVAMENTE a COMERCIO.

5- El establecimiento adherido a la campaña está sujeto a que se le pueda realizar una compra con el número de bonos, que lleve dicho cliente.

6- Recordamos que existe un máximo de dinero por D.N.I (50€), pero no existe un máximo de bonos para efectuar la compra. Se puede pagar una misma compra con varios bonos

5- Los teléfonos de contacto para resolver dudas son 950 70 81 42 ( Área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera) y 952 84 40 64 ( A.C.I.A y Centro Comercial Abierto de Antequera).

6- El horario de resolución de dudas será de lunes a jueves de 9 a 14 y de 17 a 19 y viernes de 9 a 14 horas