MARI LUZ MOYA Y ROSI MORÓN, GANADORAS DE LA CAMPAÑA ‘COMPRAR EN ANTEQUERA TIENE PREMIO’

 

Mari Luz Moya y Rosi Morón son las agraciadas que van a poder disfrutar de cada uno de los dos bonos de 2.400 euros que se han sorteado este viernes, con motivo de la campaña ‘Comprar en Antequera tiene premio’, promovida por ACIA y el Ayuntamiento de Antequera.

 

A lo largo de casi tres semanas durante este mes, vecinos y visitantes de la localidad tenían la posibilidad de obtener un tique para participar en este sorteo, por compras superiores a 30 euros en algún establecimiento del municipio.

 

Será la próxima semana, los días 26 y 30, cuando está previsto celebrar con los ganadores sendas jornadas para gastar los 2.400 euros. Los premiados tendrán dos requisitos a la hora de hacer las compras: un gasto mínimo de 100 euros en establecimientos elegidos y acudir, al menos, a una decena de comercios. En el caso de que alguno de los negocios preferidos esté en el Mercado Municipal, se podrá acordar un cheque para gastar posteriormente y no tener que hacer todo el gasto en productos frescos en una sola vez.

 

El objetivo de esta iniciativa, que se ha celebrado por segundo año, es premiar la fidelización de aquellos consumidores que ya habitualmente hacen sus compras en comercios del municipio, además de seguir haciendo hincapié en ventajas del comercio local, como son la cercanía y la atención personalizada a la hora de buscar productos y servicios de máxima calidad.