El mejor evento de eCommerce llega a Málaga ¿Te lo vas a perder?
ACIA Antequera tiene el placer de invitarte al congreso que se realizará en Málaga el 29 de abril de 2025 a partir de las 9:30 horas en el Hotel Ilunion Málaga.
Aprovecha esta oportunidad e inscríbete gratis al evento que ofrece una visión completa para impulsar el crecimiento de tu negocio eCommerce. En él se proporcionará a los asistentes herramientas y conocimientos muy prácticos para despegar en 2025 con tu proyecto online.
Te esperamos el martes, 29 de abril de 2025 en el Hotel Ilunion Málaga. ¡Únete!
Estos son los principales temas:
Experiencia de Cliente en la Era Digital: Estrategias para atraer, convertir y fidelizar clientes con un enfoque mobile-first y el uso de la IA para fortalecer la confianza.
Logística y Sostenibilidad: Cómo la personalización, la rapidez en las entregas y las innovaciones sostenibles mejoran la conexión con el cliente y la eficiencia del ecommerce.
Inteligencia Artificial en el Ecommerce : Aplicaciones de la IA en análisis de datos, fijación de precios, detección de fraudes y optimización de inventarios para mejorar la experiencia del usuario.
Estrategias de Marca y Redes Sociales: Creación de contenido con IA, engagement digital y construcción de comunidades para impulsar la fidelización y las ventas online.
Tendencias y Desafíos del Comercio Electrónico en 2025: Adaptación a un entorno digital en constante evolución, con insights de expertos en marketing, logística y transformación digital.
Detalles del congreso
Lugar: Hotel Ilunión Málaga
Duración: De 9:30 a 12.00.
Fecha: 29 de abril, 2025.
Precio: Invitación gratuita cortesía de ACIA Antequera.







