👩🏻‍🏭 El Museo de la Ciudad de Antequera – MVCA acogerá el 28 de enero la jornada ‘Historias de la contribución de la mujer a la industria y minería en Andalucía’
🏭🚺 Este evento organizado por las delegaciones de Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de la Consejería de Industria, Energía y Minas de Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga promueve, por segundo año consecutivo, la mayor participación de la mujer en la industria y minería en Andalucia, por ofrecer una potencialidad de crecimiento de empleo femenino, en tanto que la promoción del talento competitivo constituye un eje básico en la política industrial andaluza.
🗒 Programa
11:00 h. Bienvenida a los asistentes.
11:30 h. Inauguración:
– Antonio García Acedo, delegado Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Málaga.
11,45 h. Mesa de debate «La mujer en la industria; trabajando por la igualdad»
– Nerea Paradas Cuesta, directora de Calidad y Producción de Grupo San Roque.
– Carmen Mª Bernal Esparraga, presidenta de la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, de Fuente Piedra y consejera del Consejo Rector de DCOOP.
– Juana Cózar Martínez, directora general Grupo Audiolis.
– Fátima Bustos Montanez, responsable de Administración y Finanzas Grupo Bustos
12:30 h. Coloquio «La mujer en la mineria»
– Lidia Gullón Corral, directora adjunta del Laboratorio de Metalurgia, Mineralurgia y Residuos en Fundación Gómez Pardo (Lamimer)
13:15 h. Clausura del encuentro
– Manuel Barón Rios, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Antequera