Jornada «Normativa y fiscalidad 2026: Así serán las inspecciones de Hacienda». Martes 21 de abril. 9:30h. Presencial Sede CEM


En el marco de las actividades que desarrollamos junto a la Cámara de Comercio de Málaga, enfocadas al incremento de la competitividad empresarial, te invitamos a la jornada «Normativa y fiscalidad 2026: Así serán las inspecciones de Hacienda», que celebraremos el próximo martes 21 de abril a partir de las 9.30 h., con la colaboración de PWC, empresa miembro de CEM.
 
En esta sesión se abordarán las principales novedades que contiene el Plan de Control Tributario del año 2026, que es el instrumento que guía la actuación de la Agencia Tributaria durante este año y que pondrá el foco, entre otras cuestiones, en la residencia fiscal, el uso de la inteligencia artificial, las operaciones de reestructuración, y reforzará actuaciones sobre el sector inmobiliario, altos patrimonios e inmuebles, y operaciones vinculadas.
 
Esta nueva actividad, de carácter gratuito previa inscripción, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de marzo, a partir de las 9.30 h. en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga – CEM (calle San Lorenzo, 20. Málaga).
 


 

Publicaciones Similares