Os adjuntamos las siguientes normativas publicadas en el BOE del día de hoy y que podrían resultar de vuestro interés:

Orden INT/283/2020, de 25 de marzo, por la que se prorrogan los controles en las fronteras interiores terrestres restablecidos con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Artículo único. Prórroga de los controles restablecidos temporalmente en las fronteras interiores.

Orden INT/284/2020, de 25 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/262/2020, de 20 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor. 

Con el objeto de evitar dudas acerca de la inclusión de los vehículos destinados al desarrollo de determinadas actividades que no se mencionan de forma expresa y facilitar la realización de dichas actividades, como la labor de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Especifica que en el caso del cierre de vías o restricción a la circulación de determinados vehículos, quedarán exceptuados los vehículos destinados a la prestación de determinados servicios y actividades (especificados en la normativa).

Resolución de 25 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de marzo de 2020, por el que se aprueban las características del primer tramo de la línea de avales del ICO para empresas y autónomos, para paliar los efectos económicos del COVID-19. 

Se aprueban las características del primer tramo de la línea de avales del ICO para la empresas y autónomos cuya información os facilitamos en el día de ayer.