Igual que en convocatorias anteriores se trata de una iniciativa para promover el empleo juvenil, en esta ocasión dirigida a la contratación de titulados en Formación Profesional, de grado medio o superior, y Certificados de Profesionalidad o equivalente.

El plan consiste en la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a las empresas de la provincia que formalicen un Contrato en Prácticas (Códigos 420 o 520) de un mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses con titulados de FP o Certificados de Profesionalidad menores de 30 años o de 35 años en caso de discapacidad, de centros de estudios de Málaga.

El importe de la subvención será del 85% o 70% del coste salarial y de la cuota patronal de la Seguridad Social que corresponda abonar al empleador, según que la empresa desarrolle su actividad en municipios de la provincia de Málaga de menos de 20.000 habitantes o de más de 20.000 habitantes, respectivamente.

Para más información puedes consultar la web del Plan a través del enlace Primera Oportunidad.

También puedes contactar con nuestro Departamento de Proyectos en la dirección de correo proyectos@cem-malaga.es o en el tfo. 952060623