La Confederación de Empresarios de Málaga colabora junto con la Universidad de Málaga en esta iniciativa de la Excma.Diputación de Málaga para el apoyo, reactivación e impulso de la modernización y fidelización de Málaga como Destino Turístico.
Se basa en tres ejes estratégicos:
Un programa de fidelización Turística: Carné digital “Málaga Destino” con campaña de lanzamiento para difusión y conocimiento, incluyendo bonificación de hasta 100€ (en forma de puntos) a los primeros 20.000 turistas que completen su registro.
Ayuda a la empresa turística para su adaptación a las nuevas formas de comercialización a través de las últimas tecnologías.
Adaptación de la oferta turística en tiempo real a los nuevos productos turísticos acordes a las necesidades del turista y a las potencialidades del Destino
Ventajas para las empresas adheridas:
Programa de fidelización “Málaga Destino” con campaña de lanzamiento que incluye bonificación del gasto del turista en su establecimiento/servicio (100 euros a los primeros 20.000 usuarios registrados).
Acceder al programa de capacitación en el uso de las últimas tecnologías de marketing y comercialización, fundamentalmente los referidos a la venta on-line.
Participar activamente en la creación de productos y experiencias turísticas que incluyan su producto o servicio.