Programa formativo teórico-práctico que ayuda a empresarios y a sus equipos a identificar las claves para mejorar su empresa. Aprenderán a definir una estrategia para hacerla más competitiva en tiempos de incertidumbre, estableciendo objetivos claros, alineándolos con los procesos internos y la forma de trabajar de la organización. El objetivo es lograr mejores resultados: más ventas, más clientes y de mejor calidad.
Dirigido a empresarios/as o directivos/a de 25 empresas de Málaga, priorizando la participación de empresas de reducida dimensión.
Constará de cinco sesiones de trabajo de cuatro horas por bloques temáticos con un enfoque eminentemente práctico con contenidos independientes y autónomos pero secuenciales.
Finalizadas las sesiones de trabajo se abrirá un periodo de asesoramiento personalizado.
🔵Se trabajará sobre los siguientes aspectos:
Siglo XXI: Un nuevo mercado para las empresas
Autodiagnóstico de la pyme para lograr resultados
Capacidades Estratégicas para alcanzar objetivos comerciales
Eficacia y eficiencia empresarial para ser competitivos y rentables
El Cliente como elemento central de la empresa
Objetivos financieros: principal fin de la estrategia empresarial
El cuadro de indicadores en las principales áreas de la empresa
¡No te quedes sin tu plaza! Inscríbete