La Asociación del Comercio e Industria y Centro Comercial Abierto de Antequera (ACIA) ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Planeta Diversión, el parque infantil recientemente inaugurado en la calle Santa Clara de Antequera, con el objetivo de ofrecer ventajas exclusivas a los asociados y sus trabajadores.
El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de ACIA, Jorge del Pino, y el director de Planeta Diversión, Joaquín Martínez, en un acto celebrado en Antequera. Ambas partes destacaron la importancia de este tipo de colaboraciones para fortalecer el tejido comercial y empresarial de la ciudad.
Gracias a este convenio, los socios de ACIA y sus empleados podrán disfrutar de descuentos especiales en los servicios del parque infantil Planeta Diversión, por un lado 20 euros de descuento sobre el precio final de lunes a jueves (no válido en festivos ni vísperas) así como 10 euros de descuento sobre el precio final los viernes, sábados y domingos (no válido en festivos ni vísperas).
Estos beneficios se aplicarán tanto a las empresas asociadas como a sus trabajadores, siempre que acrediten su pertenencia a la asociación mediante el correspondiente certificado emitido por la secretaría técnica de ACIA y estén al día en sus cuotas.
Asimismo, la asociación se compromete a difundir la información relativa a los servicios de Planeta Diversión a través de su página web y redes sociales, fomentando así la colaboración entre empresas locales.
Con esta iniciativa, ACIA continúa reforzando su labor de apoyo al comercio y la industria de Antequera, creando sinergias con empresas locales que aportan valor añadido a sus asociados y a la comunidad.